Mango abrirá una tienda en el futuro Westfield Hamburg-Überseequartier

La firma española Mango abrirá un establecimiento en el centro comercial alemán Westfield Hamburg-Überseequartier en otoño de 2023. La tienda será la primera en Hamburgo con la imagen «New Med» de la marca.

Con esta apertura, el grupo reforzará su presencia en Alemania. La nueva tienda de Mango estará situada en el futuro destino comercial de la compañía Unibail Rodamco Westfield en la ciudad alemana, Westfield Hamburg-Überseequartier, y tendrá una superficie de unos 800 m2 distribuidos en dos plantas.

La directora de comercialización de Unibail-Rodamco-Westfield, Anna Laura Riemann, afirmó: «Con Mango hemos ganado otro importante socio para el segmento de la moda y lifestyle, que se instalará en en una gran tienda insignia situada en un eje muy frecuentado del barrio. Esto diferenciará una vez más el mix comercial de Westfield Hamburg-Überseequartier. Estamos muy contentos de tener a Mango a bordo y de reforzar aún más nuestra asociación estratégica en Hamburgo.»

El nuevo concepto de tienda ‘New Med’ pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca y está fuertemente influenciada por la cultura y el estilo de vida mediterráneos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio