martes, 16 de agosto de 2022
Anuncio

Singularu celebra su octavo aniversario

Singularu cumple 8 años. En este tiempo, la firma de joyería ha sumado 1 millón de clientas y 2,5 millones de joyas vendidas. Además, lo celebra dando continuidad a su plan de expansión.

La compañía nació en julio de 2014 apostando por su tienda online. Hoy ya cuenta con 27 establecimientos físicos. Seis de ellos han sido inaugurados a lo largo de este 2022 en puntos como Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Cádiz o Logroño, entre otras.

Dentro de su plan de crecimiento en el sector retail, la marca prevé abrir 15 puntos de venta más en lo que queda de año. Así, duplicarán el número de tiendas físicas con las que cerraron 2021. De hecho, en plena celebración de su aniversario, la marca inaugura una nueva tienda en la ciudad de Reus, aterrizando así por primera vez en la provincia de Tarragona.

La firma de joyas prevé tener un total de 66 puntos de venta físicos, entre tiendas propias y franquicias, para diciembre de 2023. Este crecimiento exponencial en el número de establecimientos físicos se traduce en un aumento significativo del equipo, que ya supera los 150 profesionales.

Evolución de la firma

En sus inicios la marca contó con un modelo de negocio distinto, ya que funcionaba como una plataforma online que pretendía ser puente entre artesanos y clientas. “Pronto nos dimos cuenta de que el modelo de negocio debía conocer en profundidad los gustos de las clientas para diseñar un catálogo de joyas en tendencia, adaptadas a los gustos de nuestras chicas, a un precio justo”, explica Cristina Aristoy, CEO de Singularu, al referirse a su capacidad de adaptación a las demandas del mercado.

Cristina Aristoy junto a Paco Tormo, fundadores de esta compañía, señalan: “Desde el primer momento defendimos la idea de trabajar con proveedores españoles con el objetivo de fomentar el empleo y la riqueza local además de reducir nuestra huella de carbono como empresa”.

Además, la marca también colabora con centros ocupacionales con los que llevan un largo recorrido profesional trabajando desde 2017. En materia de sostenibilidad, Singularu cuenta con joyas de plata 99,9% reciclada y con un packaging que va en camino de ser 100% libre de plástico.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas