Anuncio

Mango estrena su línea de hogar

Mango ha creado una nueva línea especializada en textiles y artículos del hogar con el objetivo de extender la presencia de la marca en los hogares de sus clientes, más allá de sus armarios. De esta manera, la compañía puede ampliar su oferta comercial y dar un mejor servicio a sus clientes permitiendo la compra de productos complementarios.

Los artículos estarán disponibles en el e-commerce de Mango a partir del segundo trimestre del presente año en una veintena de mercados europeos, entre ellos España. También podrán adquirirse en las tiendas de la firma mediante el uso de tablets por parte del personal.

La nueva línea incluye una amplia oferta que abarca diferentes estancias del hogar como el dormitorio, el salón, el baño, la cocina y el comedor. La compañía lanzará primero una cápsula enfocada solo al producto textil, que incluirá, entre otros, ropa de cama y de baño, así como textiles para la cocina. La previsión de Mango es ir ampliando paulatinamente la oferta con nuevas categorías de productos como accesorios de mesa (cristalería, vajillas, boles o tazas), previstos para el segundo semestre del año.

La estética de esta nueva colección gira entorno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, a través de un diseño contemporáneo que juega con colores neutros. La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto. Además, toda la línea de productos textiles tendrá características sostenibles y un 80 % de las piezas van a ser producidas en cercanía, lo que refuerza el compromiso de Mango por la sostenibilidad.

Según Toni Ruiz, CEO de Mango, “nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de su hogar. Por eso, en Mango hemos trabajado duramente estos meses para lanzar esta nueva línea con el objetivo de dar respuesta a esta demanda y llevar nuestro estilo mediterráneo a los hogares de nuestros clientes. Es un proyecto ambicioso, que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forma Mango”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio