Mango refuerza su presencia en el este de Francia con su primera tienda en Colmar

Mango impulsa su plan de expansión en Francia. Con su primera apertura en la ciudad de Colmar, situada en la región de Alsacia, la firma de moda española amplía su presencia en el este del país. La nueva tienda se encuentra en el número 1 de la rue des Clefs, una de las calles comerciales más importantes del centro de la ciudad.   

La nueva tienda, con un espacio de venta de 400 m2 y prendas exclusivamente de la línea Woman, se encuentra en un edificio protegido. Este luce una fachada de madera con molduras y conserva el parqué original. Asimismo, el nuevo punto de venta es el primero del este de Francia en incorporar el concepto de inspiración mediterránea New Med, presente en algunas de las tiendas insignia del grupo de todo el mundo. 

Mango Colmar Francia expansión

«La nueva tienda en Colmar supone un paso más en nuestro objetivo estratégico de expansión internacional y refuerza nuestra presencia en Francia, un mercado estratégico para Mango y uno de los más importantes para la moda en el mundo», señala Daniel López, director global de expansión de Mango.

La presencia de Mango en Francia

Francia es uno de sus principales mercados estratégicos para la compañía. Además de esta apertura, el grupo renovó el pasado junio su flagship store en París, situada en el Boulevard Haussmann. Su objetivo es consolidar su presencia en el mercado en los próximos años mediante la apertura de cerca de 70 puntos de venta hasta alcanzar un total de 300 a cierre de 2025.

Mango está presente en Francia desde 1998 y cerró 2022 con 233 puntos de venta en el país, incluyendo tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes. La compañía, además, tiene presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio