Mango renueva su flagship en la avenida Maissonave (Alicante)

Mango reabre su flagship store en Alicante. Con 1.000 m² de superficie de venta, la tienda, situada en los números 33-39 de la Avenida Maissonave, comercializa las líneas de Woman, Man y Kids. Esta renovación se enmarca en el plan de reformas de tienda de Mango, cuyo objetivo es incorporar este nuevo concepto de retail en puntos de venta más allá de sus flagships.

De esta forma, la tienda se ha convertido en el primer punto de venta en Alicante en incorporar el concepto de inspiración mediterránea New Med. Este pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca y tiene una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneos. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son pilares fundamentales de este nuevo diseño, por lo que las nuevas tiendas cuentan con elementos como iluminación y climatización ecoeficientes y un diseño que incorpora materiales sostenibles como las pinturas naturales.

El proyecto de renovación ha incluido la creación de una nueva zona de probadores, aumentando su tamaño para hacerlos más funcionales e incorporando luces ajustables. Además, se han añadido nuevas tecnologías y servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente, como una nueva zona específica de click and collect para recoger y devolver pedidos; un contenedor donde los clientes pueden depositar ropa y calzado para darle una segunda vida a sus prendas; y la tecnología RFID para un mejor control de stock.

Mango cuenta con tres tiendas en Alicante. Además de la flagship en Maissonave, la compañía tiene un punto de venta en Plaza Mar, 2 y otro en el centro comercial The Outlet Stores. Así, en la Comunidad Valenciana alcanza los 15 puntos de venta.

Mango cerró 2022 con 375 puntos de venta en España, incluyendo tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes, además de tener presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces. A nivel global, la compañía aceleró el desarrollo de su red de tiendas propias en 2022, concluyendo el ejercicio con un total de 2.566 puntos de venta en más de 115 mercados en los cinco continentes. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio