Anuncio

Mango StartUp Studio invierte en Flipflow, empresa de analítica de mercado

Mango avanza en innovación e invierte en Flipflow, una start-up de analítica de mercado y monitorización de precios y control de stocks en tiempo real en diferentes marketplaces.

La inversión, que se vehiculará a través de su aceleradora Mango StartUp Studio, supone el apoyo financiero de la compañía a través de un crédito participativo convertible y representa la entrada de Flipflow en un programa de aceleración por el cual los emprendedores conocerán de primera mano el funcionamiento de Mango, pudiendo escalar su modelo de negocio. Como parte del programa, el equipo de Flipflow recibirá sesiones de asesoramiento y mentorización por parte de profesionales de Mango, colaborando con ellos para crear nuevas funcionalidades y elevar la propuesta de valor de su proyecto tecnológico.

Se trata de la sexta inversión que Mango StartUp Studio realiza desde su puesta en marcha en 2022. Hasta la fecha la aceleradora acumula inversiones en empresas como Union Avatars, una start-up tecnológica de identidad digital y desarrollo de avatares de diferentes estilos, o Ziknes, una start-up de impresión 3D de piezas de arquitectura y diseño con materiales sostenibles.

Flipflow nació en 2021 con la misión de ofrecer a marcas, fabricantes y distribuidores del sector retail un cuadro de mando y una imagen precisa y en tiempo real de la situación de sus productos, competidores y categorías en diferentes marketplaces a nivel global. La start-up con sede en Valencia apuesta por la construcción de un estándar en analítica de mercado e inteligencia competitiva que mejore la gestión y monitorización de los datos de negocio de las empresas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio