Anuncio

Manuel Marcos: «Las plataformas como flexibleplaces.com nos ayudan a generar ingresos»

- Anuncio -

Flexibleplaces.com organizó una nueva edición de Brand Experience Talk bajo el tema ‘¿Cómo captar nuevos clientes a través de experiencias?’ El evento, celebrado hoy, 25 de marzo, ha contado con la presencia de Manuel Marcos, CEO de Fooga, y Elena de Hados, artista y fundadora de Elena de Hados, quienes han compartido con los asistentes sus casos de éxito.

Manuel Marcos ha hablado sobre cómo enfoca su marca de moda sostenible hacia la experiencia del consumidor. También ha comentado su crecimiento en época de pandemia. El fundador de Fooga es multitask y su agencia de comunicación realiza videos creativos que impactan y enganchan al consumidor. Marcos afirmó que las nuevas plataformas tecnológicas como flexibleplaces.com les ayudan como lanzadera y también a generar ingresos en su tienda.

Después de 11 años trabajando en el área financiera de Vodafone, Manuel decidió dar un giro de 180 grados, para apostar por su pasión, la moda. Comenzó pisando fuerte bajo el lema “tengo un plan”, toda una estrategia para asociar Fooga con un estilo de vida con el que muchas personas pudieran sentirse identificadas.

Por su parte, Elena de Hados, aseguró que para diseñar sus joyas de autor se deja llevar, no tanto por las ventas o indicadores, sino por su intuición que se refleja en toda su obra. Elena se define como una artista multidisciplinar. La sutileza y contemporaneidad son su sello artístico. Toda su inspiración y creación la extrae de la naturaleza, donde descubre la belleza y armonía que la naturaleza nos ofrece.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio