MAPIC lanza una nueva edición de sus premios con ocho nuevas categorías

MAPIC ha anunciado ocho nuevas categorías para los Premios MAPIC 2022 de este año, con el plazo de presentación ya abierto y ha invitado a participantes de todo el mundo a presentar sus candidaturas antes del 30 de junio.

Celebrados por primera vez en 1996, los Premios MAPIC reconocen la excelencia, la innovación y la creatividad en el sector inmobiliario del retail. El programa anual de premios reconoce los mejores conceptos emergentes en el sector del retail y del ocio, los activos y proyectos inmobiliarios de retail de mayor rendimiento y las iniciativas innovadoras y sostenibles, y culmina con una cena de gala a la que asisten los profesionales más influyentes del sector.

Las 12 categorías

Las categorías de los Premios MAPIC 2022 se han renovado siguiendo los cambios y tendencias actuales y futuros del mercado. Algunas de las disciplina añadidas este año son: «Mejor iniciativa de comercio sostenible», que presenta proyectos innovadores tanto en el sector minorista como en el inmobiliario, para un futuro más sostenible; «Mejor estrategia omnicanal», que demuestra cómo lo físico y lo digital trabajan juntos para aumentar los ingresos de la marca; y «Mejor diseño de tienda» por parte de diseñadores franceses, en colaboración con el Institut Français du Design (el Instituto Francés de Diseño).

El jurado de MAPIC 2022 está compuesto por expertos de alto nivel del sector, presididos por Mayté Legeay, senior asset management Europe de Resolution Property. El jurado incluirá a expertos que comprenden una mezcla de especialidades desde la sostenibilidad, la RSC, el retail y el ocio y la restauración hasta el marketing y la arquitectura.

MAPIC Awards Dinner

«El sector del retail está en constante evolución y la industria se enfrenta a retos para adoptar los nuevos comportamientos de los clientes», afirma Legeay. «Los premios MAPIC pretenden rendir homenaje a las empresas influyentes e inspiradoras que surgen como líderes de las tendencias del comercio minorista. Se trata, en efecto, de un reconocimiento internacional al pensamiento innovador y a los logros sobresalientes dentro de la industria minorista, y de una prestigiosa distinción para quienes están construyendo el futuro de los destinos de retail y de lifestyle«, añade.

Clémentine Pacitti, directora del Grupo de RSC de Klépierre, explica: «Estoy encantada de unirme al Jurado de los Premios MAPIC para 2022 y de apoyar el cambio que suponen estas renovadas categorías. Los miembros del jurado tienen un interés especial por todas las innovaciones con visión de futuro que están remodelando e impactando en la industria inmobiliaria del retail de una manera más sostenible –tanto para el retail como desde la perspectiva inmobiliaria más amplia–».

Nuevo miembro del jurado de apoyo: Clémentine Pacitti

Según la organización, los Premios MAPIC son una «oportunidad única» para que los nominados obtengan el reconocimiento de la industria por sus logros. Los galardones también fomentarán los esfuerzos de colegas y clientes por defender las iniciativas ecológicas y permitirán a quienes trabajan en el sector del retail descubrir «las innovaciones y los proyectos más vanguardistas de todo el mundo», a la vez que establecen contactos con «asistentes de alto nivel».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio