Decathlon celebra su 25 aniversario en Girona y reabre en Palencia

Decathlon está de celebración en Girona, el pasado domingo 15 de mayo se cumplieron veinticinco años de la apertura de su primera tienda en la comarca del Gironès. Durante este tiempo la compañía ha respondido a las necesidades de los deportistas de la zona mediante la escucha activa, en 2011, se realizó una ampliación en su superficie de ventas, de 2.200 m2 a 4.220 m2, además de un aumento del número de las plazas de aparcamiento en sus instalaciones.

Desde 1997, este establecimiento ha recibido más de 12,5 millones de visitantes y se ha convertido en un punto de referencia para los deportistas de la zona gracias a sus 82 colaboradores apasionados por el deporte y siempre disponibles para ayudar a los clientes a equiparse y asesorarles en sus prácticas favoritas.

La tienda cuenta con diferentes servicios que fomentan la economía circular, como el servicio post venta que permite alargar la vida útil de los productos; Decathlon Ocasión, que da una segunda vida a todos aquellos productos que aún tienen mucho que aportar a los deportistas; o, el Plan Renove Decathlon en deportes como el ciclismo, el tenis o el pádel, donde los clientes pueden vender aquellos productos deportivos que ya no utilicen y Decathlon se los compra de nuevo.

«En Decathlon Girona estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros todos los deportistas que se trasladan hasta la tienda desde la ciudad y alrededores. Mejorar la vida de las personas a través del deporte, es una misión compartida para el equipo de la tienda y queremos que así lo siga siendo 25 años más.», ha señalado Jordi Quiros, director de Decathlon Girona.

Apertura en Palencia

La marca también abrió de nuevo las puertas de su tienda en la localidad castellanoleonesa de Palencia, tras un proceso de ampliación, estrenando así un renovado formato más experiencial que responde al firme compromiso de la compañía por adaptarse a las necesidades de los clientes de la zona.

Decathlon Palencia

En un momento en el que el deporte se ha convertido en un pilar aún más fundamental en el día a día de las personas, el establecimiento situado en el número 24 de la Avenida de Cuba, ha ampliado su superficie comercial hasta los 1.314 m2, adaptando parte del antiguo almacén para potenciar algunas gamas de producto y los showrooms. De este modo, de la mano de 21 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado, brindará a los deportistas de la zona una experiencia de compra renovada y única en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online.

“Con la ilusión de hacer aún más accesible el beneficio de la práctica deportiva a todos los vecinos de la provincia, de parte de todo el equipo de Decathlon Palencia os invitamos a disfrutar de una tienda renovada; con una oferta más amplia junto al mejor equipo de deportistas”, ha señalado Dafne Pérez Barrueco, directora de Decathlon Palencia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio