MAPIC se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2022

MAPIC se convierte un año más en el punto de encuentro para retailers, promotores y empresas de restauración y ocio. Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, el Palais des Festivals, en la ciudad francesa de Cannes, acogerá 6.000 participantes de 80 países, 1.500 actores que están impulsando la transformación que se está produciendo en el sector.

La tradicional exposición mostrará los proyectos más novedosos y contará con zonas dedicadas a mostrar marcas comerciales, restaurantes y conceptos de ocio, así como soluciones tecnológicas innovadoras. Además, el programa de conferencias estará conformado por ponencias de la mano de los principales agentes del sector.

Dos eventos presenciales, LeisurUp by MAPIC y The Happetite Forum, y la entrega de premios MAPIC Awards completan la edición de MAPIC de este año.

Las posibilidades de networking que ofrece el encuentro favorece la conexión con los socios adecuados entre sus participantes. Además, las herramientas y eventos de networking online estarán disponibles durante todo el año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio