lunes, 18 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

MAPIC y LeisurUp 2020 cancelan sus ediciones presenciales y se celebrarán virtualmente

La organizadora, Reed Midem, confirmaba este mismo jueves por la tarde que las ediciones físicas de 2020 tanto de MAPIC como de LeisurUp quedaban canceladas. La pandemia de la COVID-19 se ha llevado por delante todos los grandes eventos en todos los sectores de actividad. Y MAPIC no ha sido una excepción.

La gran feria internacional del retail hubiera tenido lugar en el Palais des Festivals en Cannes del 17 al 19 de noviembre de 2020. Su tema Embracing Collaborative Retail, junto con todo el programa, ha sido diseñado para apoyar y dar un impulso adicional a la industria internacional del retail, que ha sido duramente golpeada por la actual crisis sanitaria.

Ahora, tanto MAPIC como LeisureUp celebrarán sus ediciones de este año de forma 100 % digital. Todos los seminarios, paneles de expertos, etc. tendrán lugar a través de las aplicaciones Zoom o Microsoft Teams.

La plataforma en línea estará disponible a través de www.mapic.com para los usuarios desde el 2 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

MAPIC Digital reunirá a la comunidad inmobiliaria internacional del retail y a los especialistas en ocio para que se conecten, celebren reuniones de negocios virtuales, accedan a conferencias y descubran nuevos centros urbanos, proyectos de retail y de ocio», afirma Nathalie Depetro, directora de MAPIC. La pandemia ha tenido un impacto masivo en los hábitos de compra de los retailers y consumidores en todo el mundo. Ahora, más que nunca, el sector minorista internacional necesita reunirse para debatir los retos de hoy y las soluciones de mañana para el comercio», añade Depetro.

MAPIC Digital proporciona una experiencia de negocio virtual para mantener conectados e informados a los clientes de MAPIC International Retail y de LeisurUp. «Queremos agradecer a la comunidad inmobiliaria del retail y a los especialistas de la industria del ocio su apoyo. Esperábamos poderlos reunir a todos en Cannes este mes de noviembre, pero las continuas restricciones de viajes internacionales y las normas de cuarentena y auto-aislamiento posteriores a los viajes, lo hacen imposible», señala Filippo Rean, director de la división inmobiliaria de Reed MIDEM.

LeisurUp

Esta hubiera sido la primera edición física de LeisurUp, que se hubiera celebrado entre los días 17 y 19 de noviembre de 2020 en Cannes (Francia), a la vez que MAPIC. Se esperaba que acogiera a 2.500 operadores y proveedores de ocio, propietarios de medios de comunicación y marcas, planificadores urbanos, ciudades y promotores inmobiliarios, con el fin de construir experiencias únicas, vibrantes y vivas para lugares y espacios.

El lanzamiento de este evento dedicado al ocio responde a la necesidad de incorporar experiencias no solo para los espacios comerciales, sino para todo tipo de lugares físicos.

Tres fases

Fase 1 – Preparación (2-17 de noviembre)
Los clientes recibirán sus logins, accederán a tutoriales para utilizar la plataforma, obtendrán recomendaciones y podrán descargar la Guía de Retailers y Operadores de Ocio para establecer reuniones virtuales durante el evento ‘en vivo’ (17-19 de noviembre) y consultar el programa de la conferencia para empezar a configurar sus agendas.

Fase 2 – La experiencia en vivo (17-19 de noviembre)
Tres días de reuniones virtuales, lanzamientos de conceptos de retail, restauración y ocio, paneles de conferencias, eventos de redes y reuniones en línea con líderes del ocio y el comercio.

Fase 3 – La experiencia «After Live» (19 de noviembre – 31 de diciembre)
Acceso continuo a la base de datos para identificar los contactos que los clientes no conocieron durante el evento «en vivo». Ponerse al día con las sesiones de la conferencia. Acceso a la Guía de Operadores de Comercio y Ocio y al Directorio de Proyectos. Sintonización con los seminarios web temáticos en vivo. Recepción de información sobre la industria y el informe trimestral de Xerfi que cubre la amplia gama de sectores minoristas.

Con el ocio desempeñando un papel cada vez más importante en el mix del retail, en particular en la nueva generación de destinos de compras, Reed Midem considera que es el momento adecuado para examinar los conceptos de ocio del mañana y reunir a las empresas de conceptos de ocio con los minoristas internacionales. La compañía organizadora espera, en 2021, poder recibir a todo el mundo a Cannes.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas