María Polín, nueva directora del área de Building Consultancy de CBRE

CBRE incorpora a María Polín como nueva directora del área de Building Consultancy. De esta forma, la compañía refuerza su apuesta por el crecimiento de la línea de Project Management en Iberia, tras la compra de Bovis en febrero de 2022.

Polín reportará a Alberto de Frutos, director general de Bovis from CBRE. Su misión será la de impulsar el crecimiento en el mercado Ibérico del área de consultoría técnica; sobre todo, en Technical Due Diligences y Project Monitoring, servicios clave para el desarrollo de negocio en una industria fundamental para el crecimiento de la firma.

Cuenta con más de 21 años de experiencia profesional. Con anterioridad ya había formado parte del equipo CBRE en España donde ejerció como Project Manager y responsable del área de Due Diligence durante 9 años. En 2016, pasó a formar parte del equipo que puso en marcha la oficina de Malcom Hollis en España.

De 2017 y hasta su actual regreso a CBRE España, ha formado parte de Arcadis como Head of Business Advisory para España y Portugal, asesorando transacciones y desarrollos de más de 1.600 activos de distinta tipología entre la Península Ibérica, Grecia, República Dominicana y Marruecos. Es arquitecta y Máster en Gestión de Proyectos y Construcción por la Universidad Politécnica de Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio