INSTORE pone en marcha una nueva campaña publicitaria dirigida exclusivamente a agencias de comunicación, publicidad y estudios de diseño. Para ofrecer más detalles sobre ello, hablamos con Mariano Lucas, CEO de INSTORE, quien pone el foco en la labor de la compañía como un aliado esencial, apostando por la colaboración para alcanzar resultados excepcionales.
¿Qué servicios ofrecen para agencias de comunicación, publicidad y estudios de diseño?
Las agencias de comunicación, publicidad y estudios de diseño tienen problemas a la hora de llevar sus creatividades a la realidad. Sabemos que, en muchas ocasiones, no es fácil encontrar una colaboración abierta y efectiva. Por ello, queríamos redefinir el rol de INSTORE, no solo como un proveedor, sino como un socio estratégico que aporta soluciones y simplifica los procesos.
Nuestros servicios se centran en diseño, producción e instalación de espacios comerciales. Nos ocupamos de llevar a cabo una gestión integral basada en la solución ‘Retail X360’. Método de trabajo centrado en cuatro pasos: asesoramiento sobre estrategias para agencias y marcas; creatividad y desarrollo de ideas para proyectos; fabricación de mobiliario y decoración; así como montaje de proyectos a nivel nacional e internacional.
¿Cuál considera que es el valor diferencial de la compañía?
Nuestro propósito es convertirnos en el aliado perfecto para transformar diseños creativos en proyectos tangibles y de alta calidad. Resaltamos nuestro compromiso con la excelencia y la precisión, posicionándonos como la opción más segura en la producción para eventos de marca, pop up stores, escaparates, mobiliario y decoración comercial.
¿Qué feedback han recibido tras colaborar con este tipo de agencias?
Siempre positivo. Todas las agencias con la que trabajamos se convierten en clientes recurrentes. No solo ejecutamos tareas, nos involucramos en cada etapa del proceso, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando que cada detalle refleje fielmente la visión creativa de la agencia.
Somos ese socio estratégico que entiende las necesidades de las agencias y clientes, proporcionando las herramientas necesarias para maximizar el impacto de sus proyectos. Esta metodología de trabajo no solo reduce la carga sobre las agencias, sino que también asegura que el resultado final supere sus expectativas.
¿Podría compartir algún caso de éxito?
Por supuesto, son muchos los ejemplos que nos avalan, pero quizá destacaría algunos recientes como un pop-up store de Jimmy Choo en París, realizado en colaboración con Crosby Studios; los escaparates de las joyerías Suarez en los que la marca, celebrando su 80 aniversario, rinde homenaje a sus orígenes, recreando uno de sus edificios más emblemáticos, el Edificio Sota; o el pop-up de la Maison Lancôme realizado en colaboración con la agencia Wozere para presentar uno de los perfumes de la firma.
¿Qué expectativas tienen para lo que queda de año?
Esperamos poder seguir colaborando con agencias y marcas, formar parte de sus proyectos más importantes para lo que queda de año. Estamos muy centrados en la Navidad y todas las campañas promocionales y eventos que se van a desarrollar. Pretendemos cerrar el año y abrir el siguiente manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad.