Marina Banús se renueva en su XX aniversario

Marina Banús ha anunciado la completa remodelación de sus instalaciones en su 20º aniversario en la Costa del Sol, con la inversión de cinco millones de euros en el corazón de Puerto Banús. El centro comercial abre así una nueva etapa más eficiente, sostenible y segura, adecuada a la nueva normalidad del consumo.

Con esta transformación, Marina Banús ha cumplido el objetivo que se marcó a principios de año: modernizar los espacios con elementos naturales –pétreos, maderas, cristales–, priorizando la sostenibilidad, minimizando el gasto energético y favoreciendo el reciclaje y el uso de energías limpias. Además, se han mejorado los accesos al centro creando nuevas zonas peatonales, terrazas y jardines. Estas zonas verdes se integran perfectamente en el conjunto inmobiliario de su entorno.

El centro comercial cuenta con una nueva imagen más actual y moderna gracias a su renovada fachada, donde destaca el nuevo y espectacular lucernario acristalado en su entrada principal. De hecho, se han remodelado todos los espacios comunes incluyendo la iluminación y la señalética, incorporando nuevas tecnologías como pantallas leds y puntos de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento.

Marina Banús se renueva en su XX aniversario - Just Retail

Para esta etapa la compañía ha desarrollado, además, una nueva identidad corporativa y concepto de marca, reinterpretando su logo y dándole mayor presencia tanto en las instalaciones como en los canales de comunicación del centro.

“En su 20 aniversario estrenamos un nuevo Marina Banús más moderno, más eficiente; más armónico con su entorno y más cómodo y seguro para consumidores y comerciantes”, dice Iván Cordón, director de Marina Banús. El centro comercial ha implantado nuevas medidas de higiene y seguridad adaptadas a la nueva normalidad, como el control de aforo y de temperatura, así como renovados protocolos de actuación siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio