Mars Wrigley, primera en confirmar su presencia publicitaria en la Super Bowl

El próximo 7 de febrero de 2021, si la pandemia por el coronavirus lo permite se celebrará la próxima edición de la Super Bowl. Aún así, hay ya un primer anunciante que ha confirmado su presencia en la final de la NFL. Se trata de Mars Wrigley, aunque la compañía no ha querido concretar aún cuál de las marcas de su porfolio acaparará los focos en las pausas publicitarias de la final de la NFL el año que viene.

«Los grandes momentos se merecen las mejores marcas, y puesto que la Super Bowl es uno de los momentos deportivos más icónicos y queridos en Estados Unidos, tiene sentido que Mars Wrigley se asegure una plaza en la final para promocionar nuestras icónicas y queridas marcas M&M’s, Snickers y Skittles», explica la compañía.

La COVID-19 ha cortado las alas al deporte en directo. La NFL ya canceló sus partidos de pretemporada y su nueva temporada echará a rodar el próximo 10 de septiembre con pocos o nulos fans en las gradas.

En los últimos años Mars Wrigley ha estado muy presente en la Super Bowl con anuncios para marcas como Snickers, M&M’s y Skittles. El año pasado la compañía eligió como protagonista de su spot para la Super Bowl a la marca Snickers. En aquel anuncio, de naturaleza casi premonitoria, Snickers proponía una ingeniosa cura para solventar todos los males del mundo (incluido quizás el coronavirus): enterrar una chocolatina gigante de Snickers en el suelo. «Maybe the world just needs a Snickers» era el lema de aquel spot.

Los últimos meses han sido pródigos en dificultades para Mars Wrigley, cuyos clientes están menos prestos a comprar online y que ha visto además mermadas las compras impulsivas de sus productos en el punto de venta como consecuencia de las nuevas reglas de distancia de social. Además, su presencia en los aeropuertos, otro de los puntos calientes en cuanto a ventas de Mars Wrigley, se ha reducido también de manera ostensible en los últimos meses.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio