Quick Expansión ha asesorado a la cadena de perfumerías Marvimundo en la apertura de su última tienda. El establecimiento está situado en el número 366 de la calle de Alcalá (Madrid) y cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie.
La apertura al público tuvo lugar este martes 20 de mayo y supone la tienda número 16 de la cadena en la Comunidad de Madrid.


Actualmente, Marvimundo cuenta con una red de 100 perfumerías, una de las empresas líderes en el sector en la zona del levante español, donde concentra el 90 % de sus establecimientos físicos. Nació en 1971, año en el que la pequeña empresa familiar arrancó su andadura orientada a la comercialización de plásticos y droguería, evolucionando pronto hacia nuevos servicios y especializaciones en perfumería, higiene, cosmética y parafarmacia.
Quick Expansión ha prestado su servicio de asesoramiento a la cadena acompañándola en el proceso de búsqueda de local, negociación y firma.
Plan de expansión
Marvimundo refuerza su estrategia de crecimiento en la Comunidad de Madrid con un ambicioso plan de expansión, que contempla la apertura de 15 nuevas tiendas en los próximos tres años. Para llevar a cabo este proyecto, la compañía ha confiado en Quick Expansión, que actuará como partner estratégico asumiendo las funciones de Expansión Delegada. Esta colaboración permitirá a Marvimundo acelerar su presencia en el mercado madrileño, consolidando su posicionamiento como referente en el sector.