Massimo Dutti, Deichmann y Chika10 reabren sus espacios en Miramar

El centro comercial Miramar, ubicado en Fuengirola (Málaga), ha reabierto tres de sus tiendas: Massimo Dutti, Deichmann y Chika10. Lo hacen con un diseño renovado, después de llevar a cabo una reforma integral en cada una de ellas.

Massimo Dutti, situada en la planta alta, ha actualizado su imagen y ha aumentado superficie. Ahora cuenta con un espacio minimalista y abierto, con tonos neutros y materiales artesanales que mezclan modernidad y contemporaneidad, simbolizando la ecoeficiencia. Cabe destacar que el establecimiento ofrece la colección Studio, con diseños exclusivos y limitados, que solo se puede encontrar en algunas tiendas seleccionadas.

En materia de innovación, la tienda dispone de servicios como Shop&Go, e-ticket, reserva en tienda a través de la app, personalización venta iPod, vídeo QR ticket regalo y gestor de citas con Style Advisor. El objetivo de estas funcionalidades es optimizar el tiempo de compra y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Asimismo, la sostenibilidad ha sido un factor clave en la rehabilitación, pues se estima una reducción del 30 % en el consumo de energía eléctrica y del 40 % en el uso de agua, en comparación con un establecimiento convencional.

También el distribuidor de calzado Deichmann estrena un local dividido en diferentes áreas para mujer, hombre, niños y calzado deportivo, en la que se puede encontrar marcas internacionales como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Po su parte, la marca de calzado española Chika10 también goza de nueva imagen.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio