MBT abre una flagship store en Madrid

MBT nació en Suiza en 1996 y significa Masai Barefoot Technology, inspirada en la potencia muscular del pueblo Masai, conoscido por su fuerza y su notable equilibrio, atributos atribuidos a su tradición de caminar descalzos sobre terrenos naturales e irregulares. En la actualidad esta marca está presente en más de 35 países y ha iniciado un proceso de expansión que le ha llevado a inaugurar sus nuevas flagship en Madrid. El número 11 de la calle Narváez ha sido el lugar elegido para presentar su nueva imagen en Madrid y relanzar la marca en España y Europa. Una estrategia de rebranding que continuará con la presentación de la nueva imagen en su tienda de Aribau en Barcelona.

«Nuestro objetivo es relanzar la marca en Europa en un momento clave en el que estamos inmersos en una importante estrategia de crecimiento en todo el mundo con Asia como punta de lanza con la apertura de más de 200 tiendas MBT, es el referente a nivel mundial de calzado fisiológico y ha demostrado que nuestra tecnología empodera a las personas para vivir una vida activa, saludable y plena», afirma Marc Gual, general Manager MBT Europa.

En el último trimestre MBT ha conquistado algunas de las principales capitales del mundo con la apertura en Singapur y en la capital China, Pekin.

Unas inauguraciones que se han completado con la nueva flagship en Permaisuri Imperial City Mall de Kuala Lumpur. «El nuevo espacio es un nuevo paso en el camino de expansión que hemos iniciado. Los sueños se hacen realidad con el trabajo de todo el equipo y un CEO como Philippe Le Breton, quién ha presentado un plan estratégico y avanza para lograrlo», comenta Gual.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio