McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

McDonald’s ha abierto un nuevo restaurante en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, situado en la Carretera Nacional A2, Km. 12. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por la región madrileña dentro de su plan de expansión en España.

Este establecimiento supone un impulso al empleo local con 87 puestos de trabajo. Solamente en el aeropuerto de la capital, donde la compañía cuenta ahora con dos locales, la marca emplea a cerca de 200 personas. En toda la comunidad autónoma genera más de 3.000 puestos de trabajo.

En este sentido, Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: «Con esta apertura consolidamos nuestra apuesta por la Comunidad de Madrid, una región estratégica para nosotros, donde ya contamos con cerca de 110 restaurantes. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Como compañía estamos firmemente comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad».

El nuevo establecimiento cuenta con 559 m², kioscos digitales y servicio a mesa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio