MediaMarkt inaugura su nueva tienda en Valencia

MediaMarkt ha abierto las puertas de su nueva tienda en Valencia. Ubicada en el centro comercial Aqua, es una muestra más de la apuesta de la compañía por esta localidad, donde ya dispone de otras 2 tiendas más en el centro de la ciudad. Además, se trata de la séptima tienda en la provincia. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 1.900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La compañía ha apostado por Valencia para seguir acercando la tecnología a todos los clientes de la zona gracias a los 68 especialistas que componen el equipo de la tienda.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente y satisfacer de este modo sus nuevas necesidades de compra, la tienda dispone también de nuevas zonas como la sección fitness, donde los clientes van a poder encontrar y probar cintas de correr, bicicletas de spinning, rodillos o elípticas, además de la zona de movilidad eléctrica, donde se exponen diferentes patinetes, bicicletas eléctricas, entre otros productos relacionados.

Mediamarkt Valencia Aqua

La tienda cuenta con una oferta de servicios y soluciones, entre las que destacan la reparación y puesta a punto de dispositivos, como por ejemplo patinetes y bicis eléctricas, la instalación y configuración de dispositivos o la sustitución de pantallas. Además, desde el año pasado, tras convertirse en servicio técnico autorizado de Apple, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar sus iPhone y el acceso a AppleCare service.

Otros servicios disponibles en la tienda son las extensiones de garantías, la asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto o las soluciones de financiación. También se ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad y gas, así como la posibilidad de instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos y placas de autoconsumo solar junto a Total Energies.

Además, para facilitar la recogida de los pedidos online, MediaMarkt Valencia Aqua cuenta también con taquillas inteligentes situadas a la entrada de la tienda.

Para Alfonso Cuenca, gerente de MediaMarkt Valencia Aqua: «Estamos muy contentos de poder abrir esta nueva tienda en la ciudad de Valencia. Creemos que esta nueva ubicación nos permitirá acercar la tecnología a todos los clientes de la zona adaptándonos a sus necesidades en un contexto en el que la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio