MediaMarkt renueva su tienda de Logroño coincidiendo con sus 20 años de apertura

MediaMarkt ha renovado su establecimiento de Logroño, que este año celebra su 20 aniversario. Con esta remodelación, MediaMarkt Logroño renueva su formato core con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente desde un enfoque vanguardista y omnicanal.

Con más de 350.000 clientes cada año, la compañía ha apostado por un cambio de imagen y una renovación del mobiliario que supone una reforma integral del establecimiento. Esta transformación se está implementando de forma gradual en la red de tiendas de la empresa.

Lo que más destaca es la actualización de la zona de entrada a la tienda, ahora mucho más accesible para los clientes, así como la implementación de cajas de cobro distribuidas por el establecimiento para evitar aglomeraciones y facilitar la experiencia de compra.

La tienda estrena también nuevos espacios de marca y una innovadora distribución de las diferentes categorías. De hecho, el nuevo establecimiento cuenta con dos experience zones, la primera equipada con una gran pantalla en la entrada del establecimiento que recuerda a un salón con un sofá y la segunda es un espacio de operadores de telefonía con mobiliario actualizado.

Tras esta reforma, el establecimiento ofrece más de 5.902 referencias y servicios como la reparación de dispositivos, la puesta a punto de smartphones y ordenadores; mantenimiento y puesta en marcha de patinetes; o el de configuración y sustitución de pantallas. Además, se recoger pedidos online en solo 30 minutos en la tienda, que cuenta con taquillas inteligentes situadas a la entrada del establecimiento para facilitar la compra omnicanal y la accesibilidad de los clientes. Además, desde la tienda se promueve un consumo más responsable de la tecnología y se ofrece una amplia disponibilidad de productos catalogados como ‘BetterWay’.

Con una plantilla de 50 personas, en MediaMarkt Logroño los clientes también podrán recibir asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad, extensiones de garantías, asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto o soluciones de financiación.

Según Romina Paola Cantarelli, gerente de MediaMarkt Logroño: «Esta renovación nos ayudará a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio y la experiencia de compra de nuestros clientes. Los ciudadanos de la zona han confiado siempre en nosotros posicionándonos como la tienda de referencia y es para nosotros un orgullo actualizar nuestras instalaciones para seguir ofreciéndoles experiencias tecnológicas que enriquezcan su vida».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio