Megacalzado inaugura una tienda en Diagonal Mar

La empresa de calzado multimarca Megacalzado ha realizado su última apertura del año en el centro comercial barcelonés Diagonal Mar. La firma, que funciona bajo el sistema autoservicio, ha instalado un nuevo establecimiento de 504 m2 ubicado en la rotonda central de la primera planta para conmemorar su 25 aniversario.

Megacalzado consolida así su presencia en la ciudad de Barcelona, y suma 37 establecimientos en el territorio nacional. El establecimiento, que ha contado con una inversión de 420.000 €, dará empleo a 6 trabajadores y permitirá al visitante descubrir las últimas novedades de las principales marcas y firmas de calzado para toda la familia como Adidas, New Balance, Hunter, Nike, Converse, UGG, Biomecanics, Mustang, Xti, Clarks, Chiruca, Fluchos y Garvalin, entre otros.

Megacalzado Diagonal Mar

El representante de Megacalzado ha declarado sobre su nueva incorporación al centro comercial: «Estamos felices de formar parte del equipo de Megacalzado en el Centro Comercial Diagonal Mar. Esperamos que los clientes se sientan igual de entusiasmados que nosotros con la apertura».

Por su parte, Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, ha añadido: «En Diagonal Mar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor de oferta comercial de la ciudad. Nos enorgullece que Megacalzado deposite su confianza en nosotros y escoja a nuestro centro comercial para inaugurar un nuevo establecimiento en un año tan importante para ellos, como es su 25 aniversario».  

Megacalzado Diagonal Mar

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio