Mercadona alquila un espacio de 3.000 m2 en L’Hospitalet

Mercadona ha alquilado en el L’Hospitalet un activo propiedad de Marlet Molins, filial de Grupo Castro. El local cuenta con un total de 3.058 metros cuadrados repartidos en dos plantas: 333 m2 en planta de calle y 2.795 m2 en el sótano, además, de 341,90 metros cuadrados de superficie de carga y descarga. El espacio estuvo ocupado hasta julio de 2022 por MediaMarkt.

La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora BNP Paribas Real Estate. «La recuperación del retail es un hecho. Estamos viendo movimiento especialmente en las zonas más comerciales de las ciudades, pero operaciones como la de Mercadona en L’Hospitalet ponen de relieve la necesidad de activos capaces de acoger operadores competitivos en zonas residenciales y contribuir, así, a dotarlas de servicios imprescindibles para el día a día», destacan los responsables de la operación Pablo Párraga, head of Property Management y Natalia Parra, Leasing senior consultant de BNP Paribas Real Estate.

La alta densidad de población concentrada en la zona y el gran tamaño del activo lo convierten en un emplazamiento perfecto para una superficie dedicada al retail minorista. La nueva superficie abrirá sus puertas tras los trámites administrativos y posterior reforma, proceso que se espera que termine a finales de 2023 o principios de 2024.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio