Apple y Ozone Bowling preparan su llegada a La Vaguada

El centro comercial La Vaguada, dentro de su proceso de renovación, recibirá la llegada de nuevos operadores. Dos de ellos serán Apple y Ozone Bowling, que abrirán sus puertas a finales de año, según ha podido saber Just Retail en exclusiva.

La marca Apple reforzará la oferta tecnológica del centro comercial y ofrecerá a sus visitantes la experiencia de compra de la enseña americana con toda la gama de productos desde iPad, iPod, ordenadores… Por otro lado, Ozone Bowling ocupará el local que ostentaba originariamente la antigua bolera y que, posteriormente, fue ocupado por la sección de electrónica de El Corte Inglés.

El Corte Inglés dejó La Vaguada el pasado 31 de julio, a la vez que saliera del centro comercial Parquesur, ubicado en Leganés. El grupo presidido por Marta Álvarez estaba como inquilino en ambos locales, puesto que en diciembre de 2018, cuando los problemas financieros apretaban a la compañía, vendió sendas tiendas a Unibail-Rodamco-Westfield por 160 millones de euros.

Asimismo, otros operadores llegarán al histórico centro comercial madrileño. Se trata de Primark, la enseña de manualidades Milbby, Juguettos o la firma deportiva Nike.

Este próximo mes de junio arrancará un proceso de reforma en La Vaguada que tendrá como objetivo la renovación del propio edificio y de sus áreas exteriores, reinventando la herencia de Manrique (quien lo diseñó originalmente) y adaptándolo a los nuevos tiempos. El proyecto, que afectará a un área de 18.280 m² más los lucernarios (15.880 interiores y 2.400 en el exterior), ha sido realizado por el estudio internacional de arquitectura, urbanismo y diseño, L35.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio