Primark podría ocupar el local que ha dejado El Corte Inglés en La Vaguada

La cadena irlandesa de moda Primark estaría negociando con uno de los propietarios del centro comercial La Vaguada, Unibail Rodamco Westfield (URW), para alquilar el local que se quedará vacío en los próximos días tras la marcha de El Corte Inglés, según adelanta Ok Diario.

El establecimiento cuenta con unos 20.000 m2 de SBA distribuidos en tres plantas en el centro comercial madrileño y la cadena low cost parece que está interesada en ocuparlos. Según las fuentes del citado diario, «La tienda que va a dejar El Corte Inglés encaja con el tipo de local que suele alquilar Primark, tanto por tamaño como por ubicación. Además, la cadena irlandesa no cuenta con ninguna tienda en el norte de la capital y su intención continuar ampliando su presencia en Madrid», explican las citadas fuentes.

Ambas empresas estarían en conversaciones avanzadas, pero aún están negociando el posible contrato, que todavía no se habría formalizado.

Según publicó Just Retail el pasado mes de junio, El Corte Inglés anunció que dejaría La Vaguada el próximo 31 de julio, a la vez que saliera del centro comercial Parquesur, ubicado en Leganés. El grupo presidido por Marta Álvarez estaba como inquilino en ambos locales, puesto que en diciembre de 2018, cuando los problemas financieros apretaban a la compañía, vendió sendas tiendas a su actual propietario por 160 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio