Mercadona subirá el sueldo un 6,5 % a toda su plantilla

El Comité de Dirección de Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha acordado, en coherencia con el Modelo de Calidad Total de la compañía, subir un 6,5 % el sueldo de toda su plantilla para garantizar el poder adquisitivo de las más de 93.300 personas que tiene en España. De esta forma, a partir de este mes de enero, el salario mínimo de entrada en Mercadona durante el primer año será de 1.425 € brutos al mes, es decir, 87 € más al mes que en 2021.

Según aclara la compañía en un comunicado, «esta medida se adopta dentro de un escenario complejo como el que se está viviendo y en el que todas las personas que forman parte de Mercadona son esenciales para adaptarse con agilidad y determinación, porque ellos son el mejor activo de los clientes; cuanto más satisfacen al cliente, más avanza Mercadona».

«Mercadona lleva años impulsando una política de recursos que apuesta por la conciliación, la formación y el desarrollo personal y profesional de cuantos componen su plantilla. Con este incremento salarial, refuerza su apuesta por el empleo estable y de calidad que la compañía lleva a cabo desde hace más de 25 años, cuando decidió iniciar el proceso de convertir en fijos a toda la plantilla», añaden.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio