Anuncio

Meridiana firma un acuerdo con la escuela de negocios Rebs

Meridiana, representante de MIPIM en la península ibérica, a través Spain at MIPIM, y la escuela de Negocios de Real Estate Rebs anuncian una alianza estratégica. El objetivo es fomentar la colaboración entre ambas instituciones para beneficiar a sus asociados, estudiantes y participantes, impulsando así el crecimiento y la internacionalización del territorio español y sus empresas.

La colaboración permitirá a los participantes del Spanish Pavilion en MIPIM disfrutar de descuentos exclusivos en los másteres y formaciones ofrecidos por Rebs, proporcionando una oportunidad única para enriquecer su conocimiento y habilidades en el mercado inmobiliario español. A su vez, los asociados y estudiantes de Rebs podrán acceder a importantes descuentos en las entradas del Spanish Pavilion en MIPIM, una de las ferias más importantes del sector inmobiliario a nivel mundial que reúne a más de 23.000 profesionales anualmente.

Ambas instituciones también trabajarán en la organización de eventos donde se den visibilidad mutua, como los Meridiana Meetups, que fomentarán el networking y el intercambio de ideas entre los actores clave del sector. Estos eventos se presentan como una plataforma de encuentro para profesionales y empresas que buscan ampliar sus contactos, identificar oportunidades de inversión y desarrollar proyectos conjuntos.

En palabras José Antonio Pérez Ramírez, CEO de Rebs: «Estamos entusiasmados con esta colaboración con Meridiana y Spain at MIPIM. MIPIM es la feria líder en el mercado inmobiliario internacional y creemos que este acuerdo brindará valiosas oportunidades para el Ecosistema Rebs, permitiéndoles acceder a una plataforma de alcance global, mientras continúan fortaleciendo la posición de España en el escenario internacional del real estate, en el ADN de Rebs está la mejora continua de la sociedad actual y venideras, en aras a investigar en el desarrollo de la cadena de valor del sector inmobiliario y de la construcción, dando soluciones reales y concretas los moradores de las viviendas”.

Por su parte, Albert Castro, representante de MIPIM en Iberia y CEO de Meridiana, señala: «Nos complace asociarnos con Rebs para potenciar la presencia de España en MIPIM y facilitar el acceso a nuestros participantes al destacado programa educativo de Rebs. Esta colaboración reafirma nuestro compromiso de crear oportunidades de negocio y promover el networking entre los profesionales del sector».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio