Meta abre su primera tienda física en California

Meta inaugura su primer espacio físico de venta en Estados Unidos. La Meta Store está ubicada en el campus de la compañía en Burlingame, California. En este espacio se puede experimentar todos los productos de hardware con los que cuentan.

El objetivo es que el espacio sea totalmente interactivo. «Una vez que la gente experimenta la tecnología, puede apreciarla mejor. Si hemos hecho bien nuestro trabajo, la gente debería salir y decir a sus amigos: ‘Tenéis que ir a ver la Meta Store'», señala Martin Gilliard, director de Meta Store.

Meta tienda

La Meta Store cuenta con unos 145 m2 de superficie. Su ubicación no es casual, ya que se encuentra cerca de la sede de Reality Labs, donde se está construyendo el metaverso. «Tener la tienda aquí en Burlingame nos da más oportunidades para experimentar y mantener la experiencia del cliente en el centro de nuestro desarrollo. Lo que aprendamos aquí nos ayudará a definir nuestra futura estrategia de venta al por menor», añade Gilliard.

Así, a través de demostraciones interactivas, se pueden hacer videollamadas a los asociados de la tienda con el Meta Portal, experimentar con las Ray-Ban Stories o explorar la magia de la realidad virtual con una demostración inmersiva de Meta Quest 2.

De esta forma, la Meta Store ayudará a los usuarios a conectar con los productos de la compañía que pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro. «No vendemos el metaverso en nuestra tienda, pero esperamos que la gente entre y salga sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos les ayudarán a conectarse a él», apunta el responsable de la tienda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio