Midas suma un nuevo taller en Sabadell

Midas continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo taller en Sabadell (Barcelona). Esta nueva apertura se suma a los más de 25 centros distribuidos en Cataluña. Con esta apertura, la cadena mantiene su apuesta por el crecimiento y la expansión en España, donde ya cuenta con 186 centros, 166 en régimen de franquicia, 10 centros propios y 10 Licencias de Taller Autorizado.

El taller, situado en la calle Antoni Forrellad, 38 Bajo, es la nueva incorporación de la red de Midas y cuenta con 425 m2 y 4 elevadores. Entre los servicios que se ofrecen en este centro se encuentran la reparación y la sustitución de neumáticos, el cambio de aceite y filtros, embragues, transmisión, correa de distribución, baterías, frenos, amortiguadores, suspensión, escapes y operaciones de mecánica en general. Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten.

Este nuevo taller supone el tercer centro del franquiciado de la marca.

«La apertura de este nuevo centro no solo brinda la posibilidad de seguir expandiendo la red de talleres Midas en Cataluña, sino que es una oportunidad para seguir cumpliendo con nuestros clientes y poder llegar a todos los rincones de la geografía de nuestro país», señala Vicente Pascual, director de expansión de Midas en España. «Con cada nueva apertura, además, manteemos nuestro compromiso por estar cerca de todos nuestros clientes y brindarles la mejor calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales», añade Pascual.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio