Miele inaugura un espacio experiencial en Valencia

Miele abre el espacio Miele Experience Center en Valencia. Ubicado en la nueva milla de oro valenciana, el espacio cuenta con exposición y venta de sus electrodomésticos. De esta forma ya son 6 los puntos de encuentro de los que dispone la marca en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

El nuevo Miele Experience Center cuenta con una superficie de 142 m2 de exposición y tres zonas diferenciadas por gamas de electrodoméstico. Por un lado, en la cocina Miele se puede probar su inducción total, hornos multifunción combinados con vapor, la envasadora al vacío, los hornos a vapor además de frigoríficos y lavavajillas. A esto hay que añadir, la zona de lavado, secado y planchado; así como los equipos de aspiración con bolsa, sin bolsa o sin cable.

Miele Experience

Estos espacios permiten a los consumidores o profesionales del diseño no solo conocer las últimas novedades de Miele y comprar directamente sus productos, sino también participar en sus cursos de cocina o sus clases magistrales en directo con prestigiosos chefs locales.

Así, el nuevo Miele Experience Center de Valencia trasladará a los consumidores «los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y durabilidad que representa la marca y que ya están presentes en todas las tiendas propias que la compañía tiene en España y a nivel mundial», explican desde la compañía.

La apertura de este nuevo espacio forma parte de la apuesta que hace la empresa por la Comunidad Valenciana, y se une a las 163 tiendas que ya tiene repartidas por todo el mundo. Al evento de inauguración acudió el nuevo director general de Miele Iberia, Antonio Salgado, quién destacó el objetivo de la compañía de triplicar las ventas en Valencia en los próximos 5 años.

Miele

“nuestros Miele Experience Centers buscan ofrecer una experiencia memorable a los consumidores para mostrar la calidad de nuestros electrodomésticos y aumentar la deseabilidad hacia nuestros productos. Estamos tan seguros de nuestros electrodomésticos que pensamos que la mejor manera de que los consumidores descubran la calidad es experimentando sus prestaciones en un uso real”, señala Antonio Salgado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio