Milbby, la tienda de manualidades y bellas artes, abre en Parquesur

Este sábado 11 de septiembre abre sus puertas en el centro comercial Parquesur (Leganés, Madrid), la segunda tienda Milbby en Madrid. Se trata de una tienda especializada en la que se pueden encontrar materiales para crear con técnicas como el scrapbooking, las labores, las bellas artes, el modelismo, la decoración, la repostería… Y para dar la bienvenida al lado creativo de la vida, hay preparada una gran fiesta de inauguración para toda la familia.

Por ello, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, en la fiesta de la creatividad en Milbby habrá demostraciones de artistas en vivo y en directo con las técnicas creativas más divertidas, pintacaras para los más pequeños, ofertas exclusivas, descuentos en compras, regalos para los asistentes, sorteos y muchas sorpresas más.

En la nueva tienda, de más de 800 m2, podrán encontrar un mundo de imaginación, creatividad e inspiración; tanto para los que acaban de iniciarse, como para aquellos que quieren completar nuestra propia colección. En Milbby Parquesur los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de artículos y todas las herramientas necesarias para poner en marcha su proyecto creativo, con más de 15.000 productos dedicados a diferentes hobbies y aficiones: manualidades, bellas artes, labores, creatividad infantil, papelería, repostería, modelismo y decoración.  Además, próximamente, se impartirán cursos y talleres donde compartir y aprender nuevas técnicas y posibilidades para su hobby favorito.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio