Anuncio

Pasarela Roja inaugura una tienda multimarca de moda juvenil en Splau

Pasarela Roja, la tienda multimarca juvenil de ropa urbana, streetwear y lifestyle, ha abierto sus puertas en el centro comercial barcelonés Splau. El establecimiento cuenta con una superficie de 110 m2 y emplea a seis personas. 

En la nueva tienda, los visitantes de Splau podrán encontrar una gran variedad de marcas streetwear y estilo urbano del momento, así como accesorios como gorras, collares y pendientes. Antony Morato, Lacoste, Tommy Hilfiger, Guess, Emporio Armani EA7, Calvin Klein, SilSilk o 11º Eleven Degree son algunas de las firmas que podrán encontrar allí los visitantes de Splau. 

Pasarela Roja fue fundada en el año 2018 por dos jóvenes emprendedores. Aunque en sus inicios la empresa estaba especializada en la venta de todo tipo de gorras, pronto empezó a ofrecer también moda de estilo urbano, actual y atrevido.

Con esta nueva apertura, Pasarela Roja cuenta ya con dos tiendas en la provincia de Barcelona. La marca se une así a la oferta de moda y complementos del centro comercial de Cornellà de Llobregat, con marcas como H&M, Guess, Ulanka o Querol. 

Jaime Tamayo, gerente de Splau, asegura: «Estamos muy contentos de recibir a Pasarela Roja en el centro y de seguir aumentando nuestra oferta de moda y complementos. Allí los visitantes podrán encontrar marcas nacionales e internacionales, diferentes estilos y un trato personalizado». 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio