Miniso abre en Los Cristianos su tercera tienda en Canarias

Miniso inaugura su tercera tienda en la Comunidad Autónoma de Canarias, ubicada en la avenida de los Playeros, en la tinerfeña localidad de Los Cristianos. Durante el evento de apertura los primeros asistentes recibirán regalos, disfrutarán con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso y serán recibidos por el equipo de la tienda con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

Con esta su tercera tienda en la región, Miniso continúa dando respuesta a la gran acogida que sus tiendas y productos están teniendo entre los consumidores españoles en general y en concreto entre los canarios. Se trata de la vigésimo sexta apertura de Miniso en España y de la tercera en Canarias en los tres meses transcurridos desde que la enseña abriese su primer espacio en las islas, en el centro comercial Nivaria de Tenerife.

“Estamos orgullosos del rápido desarrollo que estamos teniendo en la Comunidad Autónoma de Canarias. Nuestras tiendas en Tenerife, la que hoy inauguramos en Los Cristianos y la que se encuentra en Nivaria, así como la que tenemos en Las Terrazas de Gran Canaria, están teniendo un gran éxito y están generando mucho interés entre los canarios que buscan productos diferentes, divertidos y con los que se sienten identificados por su utilidad y buen diseño”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de Miniso para España y Portugal.

En los 222 m2 de la tienda de la Avenida de los Playeros, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Según los responsables de la marca, con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, la “Miniso Original Design Academy” (MOD), cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio