martes, 15 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Miniso abre en Palma de Mallorca su primera tienda en las Islas Baleares

La marca de diseño japonés Miniso inaugura hoy viernes 28 de mayo, su primera tienda en las Islas Baleares. Está ubicada en el número 38 de la popular Vía Sindicato de Palma de Mallorca. Será la primera de las 8 tiendas que Miniso planea abrir en la comunidad autónoma y su trigésima primera apertura en solo dos años en España, donde incluso durante la pandemia ha continuado creciendo y creando empleo.

Así, el fenómeno en el que se ha convertido Miniso desde su lanzamiento en Tokio en 2013, continúa creciendo rápidamente en España y en el mundo, donde más de un millón de personas al día visitan sus 4.500 tiendas en los más de 80 países en los que la enseña tiene presencia, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, México, Chile y Portugal, entre otros, según afirma la compañía en un comunicado.

Durante el evento de apertura, que dará comienzo a las 17 h, los primeros asistentes recibirán regalos. Una vez acogidos por el equipo de la tienda con un tradicional “Konichiwa, bienvenido a Miniso”, los visitantes podrán disfrutar con una tienda «que transmite orden, sencillez y atención al detalle», ambientada para el evento con los colores blanco y rojo de Miniso.

“Queremos estar en cada isla del archipiélago y qué mejor manera de empezar a darnos a conocer a los baleares que con una tienda en una zona concurrida de su capital, Palma de Mallorca, ciudad bandera del turismo español gracias a su belleza y a la pujanza de una economía local que ya empieza a despegar con fuerza”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Tanto los palmesanos como los muchos turistas que visitan la ciudad van a descubrir por qué decimos que en nuestras tiendas entras por curiosidad y te quedas por placer, y es que se van a divertir comprando en Miniso e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, concluyó Rivera.

En los 180 m2 de la tienda de la Vía Sindicato, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de Marvel, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas