Miniso abre una nueva tienda en Marineda City

La cadena Miniso acaba de abrir sus puertas en Marineda City. La primera tienda de la marca en A Coruña está ubicada en la primera planta del centro comercial y ofrece en sus casi 200 metros cuadrados juguetes, artículos de deporte, electrónica, belleza, hogar, viaje, papelería, para mascotas, bolsos, accesorios y alimentación. También cuenta con licencias exclusivas de Disney o Sanrio, entre otras, además de sus cajitas sorpresa Blind Boxes. La inauguración de la nueva tienda tuvo lugar el jueves 14 y los clientes pudieron disfrutar de descuentos y regalos.

Miniso, fundada por el empresario chino Ye Guofu, propone un modelo que le ha llevado a abrir más de 5.000 tiendas en más de 80 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes Unidos, India o Méjico, desde su nacimiento en 2013.

Esta nueva apertura se suma a las incorporaciones recientes de Popeyes, el gimnasio Fitness Park o la librería Casa del Libro, así como la reapertura de Stradivarius con su nuevo concepto de tienda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio