Mira Mira se incorpora a la oferta comercial de Valle Real

El centro comercial Valle Real continúa con la renovación y actualización de su mix comercial y comienza el año con la apertura de la marca de bisutería Mira Mira. La nueva tienda está en la planta baja del centro junto a Pull & Bear.

La cadena tiene pendientes, colgantes, pulseras, anillos… Diferentes complementos para completar cada look en un espacio de más de 80 m2 de exposición. Su equipo contará por tres trabajadores para poder asesorar a sus clientes.

Así, tal y como explica Marién Garmedia, directora del centro comercial de Valle Real, «esta apertura se suma a la extensa lista de llegadas y reaperturas de otros operadores y viene a confirmar que Valle Real es el auténtico punto de encuentro con el ocio, la gastronomía y la más amplia selección de tiendas de moda en Cantabria, en un solo espacio y al alcance de todos».

De este modo, con esta apertura en el centro comercial de Cantabria se continúa completando su oferta y con el sector del retail y lo seguirá haciendo próximamente. En los primeros meses de 2024 se suman otras marcas a la oferta comercial del centro como Multiópticas o Levi’s.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio