Miramar amplía su oferta de moda con la marca Silbon

El centro comercial malagueño Miramar acoge la nueva tienda Silbon, marca de moda masculina. Ubicada en la planta baja y con una superficie de 108 metros cuadrados, alberga las últimas colecciones de Silbon Man, que abarca desde líneas deportivas y casuales hasta propuestas más juveniles y urbanas. Además, dispone de una sección exclusiva para la línea tailoring, caracterizada por la excelencia en tejidos y patrones propios de la firma cordobesa.

El diseño de la tienda refleja la estética distintiva de la marca, con elementos decorativos icónicos como las raquetas cruzadas de tenis vintage y el frontón. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de una experiencia única, combinando la atención y el asesoramiento personalizado con innovaciones tecnológicas.

Durante el mes pasado, abrieron sus puertas cuatro nuevas marcas: Massimo Dutti, Deichmann, Chika 10 y D-Uñas. El centro comercial de Fuengirola tiene previstas nuevas aperturas y novedades en moda, servicios y restauración. «El centro comercial ha apostado desde sus inicios por la innovación, digitalización y funcionalidad en todos sus establecimientos, reforzando su compromiso para mantenerse a la vanguardia y seguir ofreciendo un espacio dónde disfrutar de compras y ocio de calidad», señalan desde Miramar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio