My Phone abre en Diagonal Mar su primer establecimiento en Cataluña

Diagonal Mar acoge la apertura de My Phone, marca especializada en complementos y accesorios de telefonía. Este es su primer establecimiento en la Ciudad Condal y el primero de Cataluña.

Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de My Phone, que suma con esta 15 en el territorio nacional. Con una inversión de 130.000€ para adecuar y acondicionar el espacio de 47,05 metros cuadrados a la imagen corporativa de la marca, los visitantes contarán con cinco expertos empleados para su asesoramiento.

My Phone Diagonal Mar apertura

«Estamos muy emocionados por la apertura de nuestra nueva tienda de My Phone. Esta es una gran oportunidad para nosotros de ofrecer más productos y servicios de calidad a nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia de compra. Estamos ansiosos por ver las caras de nuestros clientes cuando vean la amplia selección de accesorios que ofrecemos y la calidad de nuestros productos. ¡Esperamos darles la bienvenida a nuestra nueva tienda y mostrarles todo lo que tenemos para ofrecer!», señalan desde la enseña.

Por su parte, Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, añade: «Estamos muy orgullosos de que My Phone haya escogido a nuestro centro comercial para abrir su flagship store en Barcelona y que con ella podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional y productos de calidad a precios competitivos».

Además de My Phone, las marcas Macho y Raive, junto con las reaperturas de Paco Martínez, Sushi Bar y Casa se suman a la oferta del centro comercial Diagonal Mar, con el fin de adecuarlo a las últimas tendencias y a las necesidades de los clientes con el fin de ofrecer a los visitantes una experiencia de compras única y diversa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio