Anuncio

Tailor Retail Makers construye el showroom de Saltoki Home en Marbella

Tailor Retail Makers, empresa especializada en diseño y ejecución de espacios comerciales, entrega el primer centro del grupo navarro Saltoki en Andalucía. El proyecto ha consistido en la reforma integral de un local de 2.400 metros cuadrados, además de la construcción de áreas de estacionamiento y zonas privadas.

Con el proyecto de Saltoki Home en Marbella, «Tailor Retail Makers consolida su reputación como partner de excelencia en el sector. La experiencia y el compromiso demostrados por el equipo de Tailor Retail Makers han permitido cumplir con los más altos estándares de calidad y plazos de entrega exigidos y han obtenido el reconocimiento y satisfacción del cliente», señalan desde la compañía.

La exposicion de Saltoki Homes en Marbella está orientada al colectivo profesional y clientes directos, ofreciendo equipamiento integral del hogar, solerías, revestimientos, iluminación, cocina y baño, además de mobiliario de fabricación propia y de firmas referencia en el sector.

El espacio está orientado a la presentación de los productos y soluciones y cuenta con zona de coworking y salas de presentación que pueden usarse por los clientes y colaboradores para terminar de definir los conceptos con la ayuda del equipo profesional de Saltoki.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio