Tailor Retail Makers duplica su facturación en su segundo año de actividad

En su segundo año como marca independiente dentro de Sinerba Holding, Tailor Retail Makers sigue recibiendo la confianza de operadores y empresas para su expansión comercial y sedes corporativas y consolida su volumen de negocio en una facturación superior a los 11 millones en el año 2023, lo que supone duplicar la de su primer año de actividad.

La empresa, con sede en Málaga y Madrid, atiende en el territorio nacional y Portugal a marcas nacionales y globales de retail como Primor, Synergym, Basic-Fit, Hoff, Koala Bay o El Corte Inglés entre otras y realiza oficinas y sedes corporativas para compañías como Aedas, Neinor, Habitat o Urbania.

«Estamos muy agradecidos por la acogida de nuestra empresa en el sector del retail, cada vez tenemos más clientes que confían en nosotros y un alto índice de recurrencia en las marcas que ya nos conocen” apunta Juan Manuel Mancebo, CEO de Tailor Retail Makers, que reconoce el trabajo y profesionalidad del equipo propio y colaboradores externos en el éxito de la empresa.

«Los logros conseguidos en estos primeros años de la compañía nos animan a seguir creyendo en el plan estratégico que hemos trazado para alcanzar un posicionamiento estratégico en el sector en España y Portugal en breve. En los siguientes meses seguiremos afianzando la relación con los clientes actuales ampliando con los servicios añadidos a la construcción, como son facility y producción de mobiliario, que son los pilares de la continuación del crecimiento de nuestra propuesta», añade.

Tailor Retail Makers nace con el propósito de convertirse en partner estratégico para las empresas y ayudarlas a diseñar, construir y mantener sus espacios de trabajo y negocio a través de proyectos inspiradores que ayuden a optimizar la inversión y aumentar su rentabilidad y conecten los valores de las marcas con las emociones de los clientes finales.

La matriz de la compañía, Sinerba Holding, especializada en implantación de locales y oficinas, consolida su crecimiento y se coloca «entre las principales empresas especialistas en construcción de retail, oficinas y hoteles en España en 2023», según señalan desde la empresa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio