Primaprix y New Yorker se incorporan a la oferta comercial de Max Center

Max Center (Barakaldo) amplía su oferta comercial con la apertura este mes de Primaprix beauty así como con la reapertura de varias marcas tras completar significativas renovaciones en sus locales.

Primaprix, reconocida por sus precios competitivos y una amplia gama de productos, abrirá sus puertas el próximo 21 de marzo. Con una amplia gama de productos que abarcan desde productos de cuidado personal hasta artículos para el hogar, la firma ofrecerá a los clientes una nueva opción para sus compras cotidianas.

Además, esta primavera ya tiene programada la llegada de New Yorker con una megastore de más de 1.500 metros cuadrados. «Estamos encantados de dar la bienvenida a firmas emblemáticas como Primaprix o New Yorker a Max Center y de poder celebrar la reapertura de estas marcas icónicas tras su fase de renovación. Las continuas nuevas incorporaciones y reaperturas que estamos llevando a cabo reflejan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y modernas en un entorno comercial diferente y dinámico que abarca las últimas tendencias», señala Blanca Uriarte, directora de Max Center.

A parte de estas novedades, el centro comercial daba también de nuevo la bienvenida a la marca de relojería y joyería Time Road, tras la modernización de la fachada y cambio de imagen. Este hito ha marcado tan solo el comienzo de una serie de reaperturas. Así, la próxima firma en la lista se espera que sea la icónica marca de moda Cortefiel, que tras una reforma integral de su local, regresa con una selección de prendas de alta calidad con un estilo atemporal y elegante.

Tabú, la reconocida boutique vanguardista, también vuelve a Max Center, después de haber actualizado su imagen, con su propuesta única que fusiona moda y tendencias, consolidándose como un referente para aquellos que buscan expresar su individualidad con estilo. Por su parte, Loops & Coffee, un espacio que fusiona la experiencia de compra con deliciosos cafés, ha renovado su imagen con una reforma integral del local, con su reapertura prevista para este mes marzo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio