Anuncio

Moa abrirá en La Marina su única tienda en España

La marca francesa de accesorios Moa, que cuenta con más de 180 tiendas repartidas por 16 países, entre ellos Francia, Bélgica, Suiza, Bulgaria o Arabia Saudí, ha elegido el centro comercial La Marina, en Finestrat (Alicante) para abrir la que será (de momento) su única tienda en Espana. La apertura tendrá lugar durante este mes de noviembre.

Moa, fundada en 2002, es propiedad de Etam desde el año 2006 y opera en mercados internacionales en el sector de los accesorios y complementos de moda. Según la firma, «Moa es la única marca francesa de multiaccesorios para todas las mujeres que buscan las últimas tendencias de la moda a precios atractivos».

La de La Marina, aunque será la única tienda propia de Moa en España, no es la primera incursión de la marca en nuestro país. En 2014 inaguraba una tienda en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, aunque ese establecimiento ya no se encuentra abierto. Y en 2017 abrió una tienda en la turística playa del Inglés, en Gran Canaria, concretamente en el centro comercial Yumbo (también cerrada). Además, cuenta con shop-in-shops o corners en los centros de El Corte Inglés.

El centro comercial La Marina, gestionado por BNP Paribas Real Estate, se está sometiendo, desde este verano, a una renovación integral de la mano del estudio de arquitectura Chapman Taylor y de Resolute Asset Management.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio