Monkey Food llega con su foodtruck al centro comercial Torre Sevilla

La ‘Monkeyneta’, la foodtruck de Monkey Food, aparca en Torre Sevilla los próximos meses. La hamburguesería nacida en Dos Hermanas (Sevilla), que se ha convertido en uno de los templos de culto para los amantes de este producto, trae a la plaza del centro comercial su propuesta gastronómica.

Sus hamburguesas, ya han cautivado a 130.000 comensales desde sus comienzos en 2021, se basan en la elección de unos ingredientes con carne de vaca madurada durante 45 días, la carne de buey con certificado de Morón de la Frontera (Sevilla), su pan elaborado con ingredientes naturales, o sus verduras frescas recibidas a diario son algunas de sus señas de identidad.

Esta nueva foodtruck ofrece una selección de cinco de sus hamburguesas: Trubafabulosa, PlataNoEs, CrispyChicken, Bacon Cheese y TopBurger, que los clientes podrán disfrutar con el punto a su gusto. Además, podrán completar la experiencia con las patatas y el postre de tarta de queso.

Con este nuevo espacio efímero, la marca traslada su concepto de ‘hamburguesas originales para gente divertida’, creado por Jesús Delgado, Curro Recio y Carlos Parejo en 2021 y caracterizado por crear un fuerte vínculo con su comunidad a través de las redes sociales, a este espacio ubicado en el Parque Científico Tecnológico de La Cartuja.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio