Mr. Wonderful y Singularu abren en Marineda City su primera tienda en Galicia

Marineda City (La Coruña) ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos, uno de Mr. Wonderful y otro de Singularu, para abrir sus primeras tiendas propias en Galicia. Ambos establecimientos están situados en la planta 0; Mr Wonderful, en el pasillo infantil, frente a Party Fiesta y Mayoral; y Singularu, frente a Parfois.

Mr. Wonderful: regalos creativos

Mr. Wonderful, creada en 2011 como una marca de invitaciones de boda originales, ha ido creciendo hasta conseguir posicionarse como uno de los referentes en creatividad e innovación a través de sus diseños, mensajes y colecciones de productos. Actualmente, «Mr. Wonderful es una empresa internacional de regalos bonitos que hablan de sentimientos y conectan a las personas con mensajes llenos de felicidad y optimismo», según sus responsables. Con una extensa red de puntos de venta, la marca cuenta con 31 establecimientos propios y franquiciados en España, así como en otros países europeos y latinoamericanos.

Mr Wonderful Marineda City

Siguiendo el mismo estilo que en sus otros espacios, para el establecimiento de Marineda City la firma se ha inspirado en el concepto de oasis veraniego para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en una tienda muy del estilo Mr. Wonderful, en forma de paraíso tropical, y que cuenta con las nuevas colecciones de la marca, productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas y colaboraciones especiales. El establecimiento cuenta con las últimas novedades, como las agendas anuales y calendarios 2022; también colecciones exclusivas con otras marcas como los zapatos sanitarios que Mr. Wonderful ha diseñado junto a Feliz Caminar, marca experta en calzado; o juguetes de madera WOOMAX Mr. Wonderful x Colorbaby que, aayudan a su desarrollo cognitivo de los niños y niñas a partir de los 12 meses.

Singularu: joyas made in Spain

Otra de las nuevas aperturas corresponde al establecimiento Singularu, una firma que crea joyas hechas en España con las últimas tendencias y apuesta por la sostenibilidad. Y es que Singularu cuenta con más de 180 proveedores locales y nacionales con el fin de reducir su huella de carbono, y el 99,9 % de la plata que la firma utiliza en sus diseños es reciclada. La empresa de origen valenciano selecciona metales de alta calidad tanto para realizar las piezas como para bañarlas.

Singularu Marineda City

En la nueva tienda de Singularu en Marineda, con 94 m2 y un atractivo diseño, se encuentran las distintas colecciones de pendientes, pulseras, collares y earcuffs de la marca, así como su línea de accesorios y gafas de sol.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio