Mulaya abre un nuevo espacio en Barcelona de la mano de aRetail

La marca de moda femenina Mulaya instala un nuevo establecimiento en el número 68 de Gran de Gràcia, en Barcelona, con el objetivo de continuar con la expansión de la enseña. aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al Grupo aFinance, ha intermediado esta nueva apertura.

El local, de 264 metros cuadrados, tiene previsto abrir sus puertas entre finales de abril y principios de mayo. El nuevo establecimiento en Barcelona, que forma parte del plan de expansión nacional de la compañía, se suma a los 17 que la enseña tiene en Madrid, otros 13 en la zona norte peninsular repartidos entre Burgos, Zaragoza, Santander, Logroño, Oviedo, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Valladolid y Barcelona; y 7 tiendas más en la zona sur situadas entre Sevilla, Córdoba, Valencia y Murcia.

La localización de la nueva tienda responde a la búsqueda de una ubicación óptima que garantice una mayor visibilidad y accesibilidad para los clientes, maximizando el potencial de la marca y estableciendo conexiones significativas con la vibrante industria de la moda local, atendiendo tanto a la demanda local como a la turística. Además, se estima que aproximadamente siete personas trabajarán en la tienda, contribuyendo así al crecimiento económico y al empleo en la región.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio