Synergym incorpora sus 96 gimnasios a la plataforma de Flexible Places

Synergym ha firmado un acuerdo con Flexible Places para gestionar todas las reservas de marca de sus 96 centros deportivos a través del sistema de la plataforma. Con ello, incrementan las oportunidades de ofrecer un valor añadido a todos sus clientes, mediante acciones promocionales y campañas publicitarias, democratizando que todas las marcas puedan llevar a cabo activaciones experienciales en sus instalaciones en un solo click.

Con ello, Flexible Places aumenta su oferta de espacios healthy que tanto están demandando en el mercado. En palabras de Sonia Martínez, CEO de Flexible Places: «Este acuerdo de colaboración nos permite ampliar nuestro portfolio con espacios flexibles que aporten valor añadido a la oferta actual. Necesitamos ofrecer experiencias deportivas a nuestras marcas a través de las mejores activaciones».

«Este acuerdo supone continuar creciendo y ahora también en el sector de los centros deportivos y gimnasios, permitiendo de esta forma a las más de 600 marcas con la que trabajamos, ampliar los medios, soportes y acciones directas, a través de las que llegar a cada uno de sus targets«, añade.

La cadena de centros tiene como objetivo superar la centena de espacios en 2024. El modelo de negocio de Synergym apuesta por precios bajos y flexibles con un diseño de clubes de alta calidad que incluye zonas fitness especializadas, equipos de alta tecnología, personal cualificado y amplia oferta de clases dirigidas. «Nuestros clubes son gimnasios de proximidad, que ofrecen la mejor calidad de servicio a un precio muy reducido y además, sin contratos ni permanencia», señala Jordi Bella, Managing director de Synergym Holding.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio