Mulaya abrirá en junio una nueva tienda en Barcelona

La marca de moda femenina Mulaya suma un nuevo establecimiento en Barcelona. Con la previsión de abrir sus puertas en junio, el espacio, ubicado en el número 217 de Provença, cuenta con 380 metros cuadrados de superficie.

aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al Grupo aFinance, ha intermediado esta nueva apertura. A su vez, la consultora informó recientemente sobre su intermediación en otra nueva apertura de Mulaya en Barcelona. La tienda estará ubicada en el número 68 de Gran de Gràcia y está programada para abrir sus puertas a finales de abril o principios de mayo. Este anuncio demuestra la decidida apuesta de Mulaya por la ciudad condal y su compromiso con la expansión de su modelo de negocio en la zona.

El nuevo establecimiento en Provença se suma a los 17 que la enseña posee en Madrid, otras 14 en la zona norte peninsular (contabilizando la nueva apertura en Gran de Grácia) repartidos entre Burgos, Zaragoza, Santander, Logroño, Oviedo, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Valladolid y Barcelona; así como otras 7 tiendas en la zona sur situadas entre Sevilla, Córdoba, Valencia y Murcia.

La localización de la nueva tienda responde a la búsqueda de una ubicación óptima que garantice una mayor visibilidad y accesibilidad para los clientes, maximizando el potencial de la marca y estableciendo conexiones significativas con la vibrante industria de la moda local, atendiendo tanto a la demanda local como a la turística. Además, se estima que aproximadamente 7 personas trabajarán en la tienda, contribuyendo así al crecimiento económico y al empleo en la región.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio