Multi gestionará el centro comercial Torrecárdenas

Multi Corporation ha obtenido la gestión de la gerencia de Torrecárdenas. El centro comercial almeriense, con una SBA de 62.000 m2 es propiedad de  Lighthouse Properties, cliente de Multi Corporation.

La colaboración entre Lighthouse y Multi Corporation comenzó en el año 2017, con la adquisición por parte de Lighthouse de dos activos pertenecientes a Multi Corporation, Forum Coimbra y Forum Viseu. En julio de 2023, Multi recibió la encomienda de la gestión de cuatro centros comerciales en Francia.

El centro comercial Torrecárdenas, inaugurado en octubre de 2018, cuenta con una SBA de 62.000 m2 y tiene 94 operadores repartidos en dos plantas. El centro cuenta con 3.000 plazas de aparcamiento, que incluyen 78 plazas especiales para recarga de vehículos eléctricos, y cuenta con un sistema de generación de energía fotovoltaica que genera 1.580 kWh. Algunos de sus retailers son Leroy Merlín, Primark, Media Markt, Zara, Mercadona y Yelmo Cines.

Francisco Cavaleiro, director general de Multi Corporation Iberia, ha transmitido su entusiasmo por esta nueva etapa de la colaboración entre ambas empresas: «Fortalecemos nuestra colaboración con Lighthouse Properties. Confiamos en que alcanzaremos el pleno protagonismo y máximo rendimiento de este centro gracias a nuestra experiencia en el sector del retail«.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio