Personalización, datos y omnicanalidad: a debate, en CX Congress

En un entorno cambiante y sumamente competitivo, la experiencia del cliente se ha convertido en el principal diferenciador de las marcas y las compañías deben asegurarse de que sus estrategias de CX puedan brindar interacciones rápidas, personalizadas y fluidas sea cual sea el momento y el canal de comunicación elegido por el usuario.

El enfoque Customer Centricity se ha posicionado como un valor en alza en el entorno empresarial. Para poder establecer una relación sólida y cercana entre cliente y marca, las acciones de las compañías deben estar orientadas a la satisfacción del consumidor para lograr retener y captar clientes, logrando así alcanzar los objetivos de conversión de negocio.

Ofrecer un servicio más eficiente e individualizado, reforzar la confianza del usuario hacia la marca, consolidar la fidelización o diferenciarse de la competencia, son solo algunos de los beneficios que conlleva una estrategia centrada en el cliente. Este será el hilo conductor de la segunda mesa de debate Personalización, datos y omnicanalidad como factores clave en estrategias Consumer First” de CX Congress el próximo 4 de octubre en Madrid a las 12:55 (hora española) y que se retransmitirá también en streaming.

El debate moderado por Juan Vázquez, regional Director Iberia de Commanders Act, contará con la participación de Carlos Martínez, head of Strategy & Marketing de Engie; Beatriz Díaz, head of Digital Marketing de llaollao; Lola Fernández, directora de marketing de La Vaguada; Juan Perteguer, head of Digital, customer Experience and Marketing de Nationale-Nederlanden y Pablo Altamirano, head of UX de Iberostar.

Disponer de una información completa y precisa es esencial para que las empresas puedan identificar los insights que les permitirán mejorar la toma de decisiones y reforzar su estrategia de crecimiento. De esta forma las marcas podrán dirigirse a sus audiencias de manera personalizada y contextualizada, logrando la relevancia y alineación en los mensajes y las creatividades para cada segmento, en tiempo real. En este sentido, es imprescindible lograr la convergencia entre todos los canales y convertir cada interacción en una fuente de información.

Capturar, analizar e interpretar con eficiencia los insights, el gran reto de la fidelización

Esta nueva edición de CX Congress completa su agenda con ponencias y casos de éxito ofrecidas por profesionales y marcas destacadas como Iryo, Kia, Fnac o Clarel, entre otras, que compartirán las claves para capturar, analizar e identificar con eficiencia los insights del cliente, para impulsar la fidelización.

CX Congress es la jornada sobre experiencia de cliente en España y para celebrar esta XI Edición y agradecer a todos los profesionales que han participado durante estos 11 años, se compartirán premios y experiencias como un fin de semana para dos personas en la Bodega Hacienda Zorita, Wine Hotel & Spa, una tarjeta regalo de Fnac, cajas de experiencias Smartbox, cajas de DietBox, y libros de Anaya Multimedia y Ediciones Pirámide. Estos premios se sortearán exclusivamente entre los asistentes presenciales al Congreso, el próximo 4 de octubre en Truss Madrid, del Wizink Center y se entregarán a los ganadores durante la jornada.

CX Congress 2023 cuenta con la participación de KIA como impulsor global; Zendesk, Merkle, Qlik, TTEC, Digimind, Commanders Act y Octopia como patrocinadores; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Smartbox Business Solutions como Experience Partner; Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Hacienda Zorita Wine, Hotel & Spa como Wine Hotel Partner; Eventtia como Partner Tecnológico; DietBox como Healthy Partner; Asociación de Marketing de España, Fnac, AsoCommerce, Anaya Multimedia, Urban Event Marketing y Ediciones Pirámide como entidades colaboradoras y América Retail, Revista Aral, Corresponsables, Control Publicidad, Esencia de Marketing, Factoría del Futuro, Hi Retail, Interactiva Digital, Just Retail, Periódico La Social, Marketing4ecommerce, Marketing Insider Review, Novologística, Parada Visual, La Publicidad, Retail Actual, Retailers.mx y TodoStartups como media partners.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio