Muy Mucho y Fitness Park se suman a la oferta de Oasiz Madrid

La Compañía de Phalsbourg acaba de cerrar nuevos acuerdos con diferentes marcas que estarán presentes en Oasiz Madrid.

Muy Mucho, un gimnasio de la cadena Fitness Park y un mercado gastronómico, El Mercado Loreto, son las recientes incorporaciones que han decidido unirse a Oasiz Madrid, sumándose a otras firmas ya confirmadas como Cinesa, Fnac, Mango y Lidl, entre otras. Asimismo, el espacio contará con una tienda de deporte de más de 4.550 m2 donde estarán presentes primeras marcas deportivas.

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, afirma:Oasiz Madrid es una propuesta totalmente innovadora. Un proyecto vivo que está en constante evolución y que está atrayendo a numerosas marcas que, ahora más que nunca, quieren estar presentes. Todos juntos, estamos construyendo un espacio único, pionero en España, que va a sorprender al público”.

El Mercado Loreto, una de las nuevas incorporaciones, contará con 21 puestos con una gran variedad de propuestas gastronómicas, además de una cafetería, una cervecería y una amplia terraza. Asimismo, este mercado será el primero en nuestro país en ofrecer, en un espacio de este tipo, radio y televisión en directo, a través de los cuales se emitirán programas que contarán con la participación de chefs de reconocido prestigio.

Por su parte, Muy Mucho, la tienda de decoración que está marcando tendencias, tendrá un local de 994 m2.

Oasiz Madrid abrirá en septiembre

Con más de 90.000 m2 y 4.000 plazas de aparcamiento, Oasiz Madrid abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre de 2021 en Torrejón de Ardoz y supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo. Contará con una oferta de 117 locales

Además, habrá un beach club de 6.081 m2 donde los visitantes podrán relajarse, tomar el sol y desconectar; una oferta de restauración con 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 m2; un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio (karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke, realidad virtual…); actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela, etc.; más de 1.000 m2 de espacios infantiles; un espacio de coworking de 2.000 m2, flexible, pensado para fomentar la colaboración y productividad, etc.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio